Este domingo fue el día del padre... para mi paso desapersivido, tal vez porque no tengo papa o porque si lo tengo no me es, ni ha sido indispensable.
Eso no quiere decir que todos los padres sean iguales, al contrario, hay padres admirables que merecen no solo un día de festejo, merecen que día a día se les respete, se les admire y se les ame.
Por desgracia ese no es mi caso y al parecer la reacción es en cadena, desde mis bisabuelos hasta mi propio padre, todos han sido iguales, es herencia? no lo se! Gracias a Dios y a mi madre, no sufrí ni carecí de nada, me dio y me da todo, me ha enseñado a ser una mujer honesta, respetuosa, amorosa y sobre todo independiente. Siempre con la cara en alto y el corazón en la mano, dura y frágil a la vez, con caídas y noches en vela pero siempre levantándose y haciéndose mas fuerte... si asi es la madre mexicana!! porque no solo cuento a la mía, se que hay muchas madres que se parten en dos para sacar adelante a la familia, que no paran por una enfermedad o un dolor de cabeza, que siempre están al pie del cañón y siempre dando lo mejor de si misma... por eso este día del ´padre´ no le di un ramo de flores ni mucho menos una serenata, solo le di las gracias por ser padre y madre para mi y mi hermano, le dije lo mucho que la amaba y lo mucho que deseaba pagarle un poco de lo mucho que nos ha dado y que siempre sera para mi la mejor mujer en el mundo.... FELIZ DIA DEL PADRE... MAMÁ!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario